miércoles, 28 de noviembre de 2012

Para qué sirve el Remarketing?

El remarketing se da cuando una empresa quiere invertir en alguien que en la primera visita no realizó una compra, pero que su interés es tan alto, que a lo mejor en la segunda visita si realiza la compra.

El objetivo finalmente es, convencer a los que casi compraron o venderles más a los que ya compraron y mantener el interés de compra luego de n visitas.

Y para que sirve:


  1. Para darle a la empresa una segunda oportunidad de convencer al consumidor de comprar el producto
  2. Para construir credibilidad y confianza en la relación con el cliente en la medida en que se generan visitas al sitio web de la empresa y el consumidor siempre encuentra su necesidad resaltada y mejorada
  3. Para ofrecerle al cliente productos complementarios al producto inicial que compro o por el cual mostró interés.
Ésta es una estrategia de mercadeo que se debe desarrollar poco a poco y que requiere de tiempo y dedicación para conocer al cliente y demostrarle que realmente vale la pena comprar con tú empresa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario